Francisco Cafiero: “Macri nos corre con la ética y tiene causas por donde se lo mire”

El dirigente peronista Francisco Cafiero conversó con Gerardo Fernánez en el aire de “Mateada770” sobre su columna de opinión publicada en el diario Página 12 bajo el título de ‘Hablemos en serio de corrupción’.

“Hay que empezar a hablar de esa ficción que existe entre la corrupción y el peronismo, que afecta a los intereses de la Patria y al conjunto de los argentinos”, comenzó Cafiero en la tarde de Cooperativa la 770 y remarcó: “Es absolutamente mentira que los peronistas somos corruptos”.

Según el vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL), desde el 17 de octubre de 1945, “la oligarquía y los sectores concentrados de poder han querido traer la idea de que el peronismo es sinónimo de corrupción”. “Hay que decir basta a esa ficción”, manifestó.

Asimismo, agregó que “hay que ser autocríticos para no cometer los errores del pasado, pero también para hablar del presente” y subrayó que su fuerza política “siempre debe mirar hacia el futuro”. “Mauricio Macri desde el primer día nos corre con la ética y tiene causas pos donde se lo mire, un tercio del Gabinete de Mauricio Macri tiene cuentas offshose”, puntualizó.

“La corrupción es un problema estructural acá y en el mundo. El Gobierno acá juega a la política tirando dardos al pasado, la verdad que deja mucho que desear”, cerró Francisco Cafiero.

[AUDIO] Mateada770 – Cooperativa la 770 – 5 de Marzo de 2018

Comments are closed.