Francisco Cafiero: “Frente a los corruptos, tolerancia cero”

El Dirigente del Peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cafiero, que participó como expositor del acto de ayer, charló con Gerardo Fernández sobre la convocatoria de los referentes del Partido.

En la sede del PJ, se convocó a una Mesa de referentes para abordar la posición del Partido Justicialista sobre la corrupción. En dicho acto, el Diputado José Luis Gioja, presidente del partido, afirmó que “El peronismo no va a hacer defensa corporativa por casos de corrupción, la condenamos venga de quien venga, y tendremos cero tolerancia para quienes hayan cometido actos de corrupción. Pero para lucha contra este flagelo es necesario que haya una justicia independiente”.

Con la misma tónica, Francisco Cafiero manifestó que “la corrupción es una máquina de generar problemas, tenemos que luchar contra ella”. Continuó diciendo: “Si analizamos el presente el Gobierno de Macri está plagado de corrupción“.

Por último, analizó que “la jefe de la oficina anticorrupción (Laura Alonso) dijo que está enamorada del Presidente, ¿eso es serio?“, se preguntó. Cerró diciendo: “frente a los corruptos, tolerancia cero”.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Marzo de 2018

Comments are closed.