Florencia Casamiquela: “Veo un Gobierno sin ningún tipo de resultados”

La Precandidata a Senadora Nacional por la lista ‘Cumplir’ en la Provincia de Buenos Aires dijo que “lo que le estamos ofreciendo al electorado es futuro”. Y agregó: “Estamos absolutamente en contra de cualquier intento de avasallar los derechos de los trabajadores”.

Florencia Casamiquela, Precandidata a Senadora Nacional por la lista Cumplir en la Provincia de Buenos Aires, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego” a 4 días de las PASO.

Casamiquela señaló: “Nos parecía muy importante reconciliar a este Conurbano tan complejo con el interior profundo“. Y añadió: “Nosotros lo que le estamos ofreciendo al electorado es futuro“.

La abogada sostuvo que “no decidimos dar este desafió con una calculadora en la mano ni sacando cuentas para ver quién iba a entrar al Congreso y quién no“. Manifestó que “esto lo hicimos con convicción y por eso dejamos el corazón y el alma, no sólo en recorrer y escuchar a cada bonaerense, si no también en trabajar con nuestros equipos técnicos en propuestas“.

Casamiquela dijo que “estamos absolutamente en contra de cualquier intento de avasallar los derechos de los trabajadores” e indicó que “si hay algo que tenemos en claro, es que vamos a ir al Congreso a defender a los sectores que nosotros decimos representar“.

La compañera de Randazzo expresó que ve “un Gobierno sin ningún tipo de resultados” y remarcó que “Durán Barba a esta altura debe estar repartiendo bozales, porque cada vez que hablan es alarmante y estremecedor que quienes nos gobiernan manifiesten las barbaridades que manifestaron

Por último, Casamiquela se refirió al aborto y expresó que “no podemos convalidar un discurso hipócrita en este sentido” e indicó “la respuesta del Estado no puede ser la cárcel o la muerte de una mujer“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 9 de Agosto de 2017