Flavio Azzaro: «La primera parte del virus fue Macri»

El periodista deportivo en diálogo con Pablo Mercau dijo que “ya vivimos cuatro años de pandemia” durante la gestión anterior.


Flavio Azzaro, periodista deportivo, habló en el programa “Puro Contenido”, desde la Isla de Bali, en Indonesia. Azzaro, que está recorriendo el mundo desde antes del inicio del brote del Covid 19, dijo, entre risas, que “la pandemia me la banqué entera, fueron 4 años de pandemia, la verdadera pandemia empezó antes” haciendo alusión al Gobierno de Mauricio Macri.

Reflexivo, Azzaro sostuvo que el momento actual “nos atraviesa a todos, por más que uno tiene un proyecto, el modo de vida fue cambiando y hasta las aspiraciones del programa se vieron congeladas por un tiempo”.


«No está mal quedarse callado y decir no sé».


El periodista dijo que “uno cree que esta capacitado para andar opinando de cualquier tema, y esto debería ser un aprendizaje para todos, un aprendizaje de que es lo que hay que decir al aire y que es lo que hay que decir en un asado”. “No esta mal quedarse callado y decir no sé” agregó.


«El pelotudo que quiere salir a correr, es un pelotudo en todos los ámbitos».


Por otro lado, y fiel a su estilo, Azzaro señaló que entiende “que esta cuarentena para el que no tiene un mango en el bolsillo es mucho más difícil que para el que lo tiene” pero “el pelotudo que quiere salir a correr, es un pelotudo en todos los ámbitos, si querés salir a correr, corré por tu edificio, corré en la terraza”.


«No sabemos si Macri fracasó, por ahí no fracasó, venía a eso».


Desde Indonesia, donde está junto a su prometida, Azzaro remarcó que “Macri nos dejó culo para arriba en lo económico, y ahora vino la segunda parte del virus, porque la primera parte del virus fue Macri” y puntualizó que “no sabemos si Macri fracasó, por ahí no fracasó, venía a eso”.


«Gallardo podría donar un poquito para los muchachos del ascenso».


Consultado sobre la posible vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, Azzaro disparó: “si cada vez se muere más gente, no se puede patear una pelota”. “El Ministro de salud le tiene que salir a contestar al técnico de River, estamos en una locura divina, pero acá hablan todos” concluyó.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 22 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.