Fernando ‘Teté’ Quiroz: “Si pudiera, sacaría a Racing del fixture”

El actual entrenador de Sarmiento de Junín y ex jugador de Racing, Fernando “Teté” Quiroz, habló con Leo Paradizo en el aire de “Esto es Racing” tras la caída de su equipo ante la ‘Academia’ el pasado fin de semana.

“Si pudiera, sacaría a Racing del fixture”, se sinceró Quiroz en la tarde de Cooperativa la 770. Recordó que es socio vitalicio del club y subrayó: “Es raro enfrentarlo e intentar ganarle”.

Analizando la derrota de su equipo ante los de Diego Cocca, el ex volante central opinó: “La diferencia de jerarquía es notoria, Racing la mostró en el campo de juego”. Y, de cara a lo que resta del torneo, agregó: “Racing puede pelearle el campeonato a Bocaa, futbolísticamente está muy parejo en este momento”.

Además, Quiroz se refirió a la situación de Santiago Rosales, a quien supo dirigir en su paso por Aldosivi de Mar del Plata: “Hablé con Rosales después del partido de Reserva. Lo aconsejé un poco, le dije que siga trabajando y tenga paciencia. Lo conozco muy bien, es normal que pase lo que le pasó, la competencia interna es muy fuerte”.

“Pasamos momentos difíciles en el club. Nos comimos una convocatoria y quiebra, jugué 7 años. Dinero que había firmado en 1993 lo terminé cobrando en 2002, pero no me arrepiento. Quise llegar a Racing toda mi vida y después mantenerme ahí”, cerró ‘Teté’ sobre su etapa en la ‘Academia’.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 19 de Abril de 2017