Fernando Signorini afirmó que la vuelta del fútbol “es aberrante”

El reconocido Preparador Físico en diálogo con Aldo Proietto en “Los Más Grandes” se manifestó completamente en contra de la vuelta del fútbol teniendo en cuenta el aumento de casos por coronavirus.


«Es aberrante que el fútbol vuelva en estas condiciones”, sentenció de movida Fernando Signorini. Y agregó que “los que lo manejan hacen lo que quieren con los jugadores». A su vez, señaló que “la decisión de jugar la Libertadores va contra la salud y contra el espíritu deportivo. Los equipos argentinos deberían negarse a jugarla».

En este sentido, indicó que «los jugadores tienen todo para ser los amos en el fútbol, pero se conforman con ser esclavos de los que manejan todo. ¿Quieren jugar en estas condiciones? Que vayan los dirigentes«.

Por otro lado, el ex preparador físico de Diego Maradona apuntó contra el negocio del fútbol: «Dicen que ‘volvió la Champions League’ pero lo que volvió fue el negocio. El fútbol es de la gente y la gente no estaba«.

Finalmente, se refirió a la cantidad de jugadores contagiados que hay en Boca Juniors: «Me sorprendió el número de contagiados en Boca, pero no puedo ser crítico porque desconozco los motivos».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 8 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.