Fernando Niembro: «A mí no me van a callar»

El periodista habló en exclusiva con «Cuatros de Copas» sobre su sorpresivo despido de Radio Rivadavia. «Esto no me va a hacer bajar los brazos de ninguna manera», aseveró.


Pese a lo sucedido, el ex candidato a diputado del PRO dijo que se encuentra «feliz porque estoy con ganas, con entusiasmo. Porque mucha gente me acompañó, y me acompaña. Y me llegan mensajes y llamados de personas que no conozco».

«A mí no me van a callar, a velar y a cerrar las opiniones que tengo. El periodismo me formó, me dio la oportunidad de conocer, de poder hacer crónicas, de vivir. Esto no me va a hacer bajar los brazos de ninguna manera», agregó sbre su situación.

Niembro, denunciado por millonarios contratos con la Ciudad de Buenos Aires en 2015, comentó además que «desde 1965 estoy haciendo radio. Voy a hacer radio, hoy hay 1000 maneras de hacer radio. Me hubiese gustado concretar el proyecto de la reconstrucción de Rivadavia».

«Los dueños de la radio tienen que saber que este mi penúltimo programa, no mi último programa. Me podrán borrar, pero aquí sigo. Ojalá que mañana me dejen entrar a la radio. Estoy tan confundido, no lo puedo entender. Me sentí muy incómodo».

Y contó que «ayer recibí en una reunión un mensaje del dueño de la radio diciendo que se levantaba mi programa. El dueño de la radio me dijo que el deporte ahora no interesa y después me ofrece ser columnista de Feimann, hacerme cargo del apartado de deporte. Me estaba tomando el pelo».

Por otro lado, lamentó que «hay 35 periodistas que con esto van a quedar en la calle. Para algunos era el único salario que tenían. Yo me las puedo rebuscar, algunos no», y dijo que se va «con sorpresa, con mucha bronca, humillado de Radio Rivadavia por Marcelo Figoli».

«Me han dicho que mi programa del mediodía se levanta, han sacado mi figura de la pantalla de Rivadavia aún teniendo contrato. Las respuestas que me han dado han sido vagas e inconsistentes», concluyó.

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Miércoles 23 de abril de 2020 

Comments are closed.