Fernando Molina: «El establishment boliviano está contento con lo que está pasando»

El periodista boliviano dijo que «hay bastante apoyo de muchas secciones de la sociedad, las clase media, los empresarios privados, los comité cívicos que impulsaron las protestas».

Fernando Molina, periodista boliviano, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» sobre la situación actual de Bolivia. En primer lugar dijo que «Jeanine Áñez reconoce a Juan Guaido y Guaido reconoce a Áñez» y destacó que «el país está dividido«.

Molina indicó que «el establishment boliviano está contento con lo que está pasando«. También sostuvo que «en La Paz la situación hoy es más tranquila que ayer, ayer fue más tranquila que antes de ayer, hay una tendencia hacia la pacificación«.

Otro suceso destacado fue que «en el día de ayer la policía impidió a la Diputada Adriana Salvatierra le impidieron entrar a la Plaza Murillo donde está el parlamento«. El periodista señaló que «hay bastante apoyo de muchas secciones de la sociedad, las clase media, los empresarios privados, los comité cívicos que impulsaron las protestas«.

Para finalizar, Molina dijo que al día de hoy los manifestantes «no bajaron desde El Alto, se están reuniendo y preparando nuevas acciones«. Para concluir sostuvo que «cuando hay mucho conflicto, generalmente baja un poco la tensión y después vuelve a subir«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de noviembre de 2019