Fernando Corsiglia: “No se han tomado las decisiones que esperábamos”

En diálogo con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego”, Fernando Corsiglia -Presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP)- detalló su participación ayer en la movilización en La Plata contra las medidas del Gobierno de María Eugenia Vidal.

“La movilización ha sido multitudinaria, muy importante, por suerte pudimos manifestarnos juntos diferentes sectores: docentes judiciales, estatales y nosotros”, expresó Corsiglia y destacó una “mirada común” en cuanto a la política salarial del Gobierno provincial.

Según el dirigente sindical, el sistema de salud público de la Provincia atraviesa una “grave crisis que lleva ya un buen tiempo de desarrollo”. “En esta etapa no se han tomado las decisiones que esperábamos para mejorar las condiciones y eso ha perpetuado o agravado el problema”, puntualizó.

Además, manifestó: “Estamos con muchas dificultades para conseguir personal debido a dos motivos:; el salarial y las condiciones de trabajo”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 17 de Marzo de 2017

Comments are closed.