Fernando `Chino´ Navarro: «Todos queremos vivir en una Argentina que no haya emergencia alimentaria»

El dirigente peronista dijo que «el gobierno no esta para chicanear».

Fernando Chino Navarro habló con Jorge Gres en Dos Miserables. En primer lugar Navarro habló sobre lo que estuvo sucediendo en la calle y sostuvo que «me parece que esa es la consecuencia y lo que nosotros deberíamos hacer es analizar la causa» e indico «Macri es un gobierno que empobreció durante casi cuatro años y empujo a la pobreza a casi cinco millones de argentinos«. «Esto genera reacciones políticas y sociales no queridas» dijo y aseguro «hay que salir del plan social para ir al trabajo y tener una política que primero reconstruya el mercado interno, el consumo de todos los argentinos, volver a poner en funcionamiento las medianas y pequeñas empresas, que los comercios vuelvan a funcionar normalmente» y comento «a partir de ahí iremos a ir reemplazando en un proceso gradual con intensidad el plan social por el trabajo y toda esta situación quedara en el olvido» y señala «todos queremos vivir en una Argentina que no haya emergencia alimentaria» y aseguro «estas cuestiones no empiezan hoy, vienen de arrastre«.

El dirigente dijo «el gobierno no esta para chicanear» e indico «a mi no me sorprende lo que paso» y añadió «cuando llego Macri había pobreza, pero había consumo y cuando él llego todo se derrumbo» .

«Poner en el bolsillo de los jubilados recursos en los jubilados, en la clase media y baja para que haya consumo y nos permita poner inmediatamente en marcha la economía«, concluyo Navarro.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 13 de septiembre de 2019