Fernando Burlando: “La única respuesta que pueden tener los padres y la sociedad es la justicia”

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa dijo que “con lo que hay alcanza para que los 10 estén detenidos hasta que se aclare su situación”.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, habló en el programa “La Noche Recién Comienza” sobre la situación judicial de los diez rugbiers detenidos en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa. “En principio lo que está haciendo la justicia es lo que corresponde” dijo el letrado e indicó que “la única respuesta que pueden tener los padres y la sociedad es la justicia”.

Para Burlando “con lo que hay alcanza para que los 10 estén detenidos hasta que se aclare su situación”. “Le garantizo a la prensa sorpresa, hay mucha prueba fílmica que todavía no se pudo evaluar ni cotejar bien” adelantó.

El abogado manifestó que “la justicia hoy por hoy nos tiene que dar una prueba importante y en este camino la respuesta hoy es los diez con procesamiento y prisión preventiva” y señaló que “a los imputados hay que permitirle todo tipo de planteos”.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 10 de febrero de 2020

Comments are closed.