Fernando Asencio: «Estamos en manos de una persona que perdió totalmente el norte»

El Diputado Nacional del Frente Renovador aseguró que va a votar en contra del Presupuesto. Dijo que los que se abstienen «miran de costado» e indicó que la situación social y económica «se cae como un ascensor».

Fernando Asencio, Diputado Nacional del Frente Renovador, diálogo con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». El Diputado dijo que «el Presidente se cree su propio relato» y aseguró que «estamos en manos de una persona que perdió totalmente el norte, necesita urgente una brújula«.

Desde su lugar, Asencio señaló que está «trabajando intensamente y fuertemente con Felipe Sola para tratar de unir al peronismo» y remarcó que «el limite no es Cristina, el limite es Macri y su política económica«. «El que juega a dos peronismo es porque quiere que gane Macri«subrayó.

De cara al debate por la aprobación del Presupuesto 2019, Asencio manifestó que «el Presupuesto va a ser un termómetro de como estamos parados cada uno y en que espacio político estamos«. En este sentido el Diputado destacó que «no voy a acompañar el presupuesto y voy a votar en contra, no podría ver a los vecinos a los ojos y decir que vote el presupuesto de ajuste, de ajuste a los jubilados y a los trabajadores«.

«El que se abstiene, no se mete y la mira de costado, no dicen ni si ni no» dijo Asencio y agregó que «se puede trabajar igual con el presupuesto del año pasado, como lo hizo en su momento Cristina Kirchner«.

Por último sostuvo que «esto se cae como un ascensor, va a caer el consumo privado, el consumo público, no hay palabras para describir esto» e indicó que «en la matanza en el año 2015 teníamos 95 comedores comunitarios, hoy tenemos más de 450«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 28 de Septiembre de 2018

Comments are closed.