Fernanda Vallejos: «Hay que ponerle un freno al proyecto político de Macri»

En comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego», Fernanda Vallejos -primera precandidata a Diputada Nacional del Frente Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires- se refirió al cierre de las listas de cara a las elecciones de octubre.

«Nunca me imaginé que iba a ser honrada con esta responsabilidad», expresó Fernando Vallejos en la mañana de Cooperativa la 770 tras ser confirmada como cabeza de la lista de precandidatos a Diputado Nacional por el Frente Unidad Ciudadana.

Además, destacó que es una lista que «contiene las mejores expresiones del sindicalismo junto con la demanda de renovación». En ese sentido, señaló la importancia de la presencia en la lista de Sergio Palazzo, Vanesa Siley, Hugo Yasky y Walter Correa. «Los rescatamos por su compromiso con los trabajadores», explicó.

«También están importante la ciencia y la tecnología en un lugar muy importante», añadió en relación a quien la sucede en la lista, Rorberto Salvarezza, hombre del CONICET.

Para finalizar, expresó: «No hay un solo colectivo social que no haya sido agraviado en alguno de sus derechos en estos 18 meses de gestión neoliberal de Mauricio Macri y su equipo. No hay ninguna otra discusión más relevante que no sea la de comprender cuál es la realidad que se está viviendo en la Argentina». «Hay que ponerle un freno a este proyecto político», cerró.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 26 de Junio de 2017

Comments are closed.