Fernanda Vallejos: «Estamos con muchísima fuerza y muy satisfechos con el resultado»

La primera Diputada Nacional electa en la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, en diálogo con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» analizó el resultado electoral y detalló cómo será el rol de Unidad Ciudadana como oposición.

«Pensamos en que habrá sesiones extraordinarias durante diciembre, vamos a asumir con la responsabilidad de encarar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018», expresó la legisladora que asumirá el próximo 10 de diciembre y que además será madre en marzo próximo.

Según sostuvo Vallejos, con la elección de ayer «Unidad Ciudadana emergió como la verdadera oposición y más firme a este Gobierno». «Vamos a ocupar ese rol que las ciudadanía nos ha asignado con toda nuestra fuerza, empeño y la potencia de nuestras convicciones«, destacó.

Además, dejó en claro que «incluso los que no nos votaron van a sufrir el ajuste de este Gobierno» y cargó contra la gestión de Cambiemos: «Este camino nos lleva a un sendero de insolvencia y crisis».

«Estamos con muchísima fuerza y muy satisfechos con el resultado. Era una pelea muy despareja, un David contra Goliat, que no cayó ante la primera piedra. Cambiemos es un espacio que concentra el poder política, económico y mediático. Construimos una hazaña ciudadana de la mano de Cristina», enfatizó.

Con respecto a la declaraciones de Mauricio Macri sobre el sistema electoral, Vallejos señaló: «Llama la atención la obstinación del Presidente en la vocación de querer imponer un sistema de voto electrónico, que no garantiza la transparencia. Es una completa aberración que se insista en que querer instalar un sistema que no rige prácticamente en ningún lugar del mundo».

«No tengo dudas que el Peronismo como expresión de las grandes mayorías populares estará a la altura de la historia y sabrá leer cuáles son esas decisiones que el pueblo van tomando en torno a la elección de los liderazgos de cara al 2019», concluyó Vallejos.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 23 de Octubre de 2017

Comments are closed.