Fernanda Vallejos: «El resultado se va a consolidar y fortalecer en octubre»

La primera candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» tras la confirmación del triunfo del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner en las PASO y en la previa al acto de lanzamiento de campaña de su bloque en la ciudad de La Plata.

«No nos sorprendió el resultado, porque ciertamente lo conocíamos desde esa misma madrugada en que el Gobierno avanzó con esa situación que fue un bochorno en torno del conteo y la carga de datos», expresó la economista en diálogo con la mañana de Cooperativa la 770. «Es un resultado que se va a consolidar y fortalecer en la elección general del mes de octubre», afirmó al respecto.

Vallejos señaló que desde el bloque que encabeza la ex Presidenta están «muy contentos por haber ganado con sólo 60 días de existencia como espacio político». Sin embargo, remarcó las irregularidades en el conteo: «El número de irregularidades están muy encima de las normales de un un escrutinio, se tendría que haber abierto una por una cada una de las urnas».

La candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires remarcó que «dos de cada tres argentinos se expresaron rotundamente en contra de la política del Mauricio Macri» y cargó contra la gestión: «Toda la serie de proyectos que está preparando el Gobierno tienen que ver con una fuerte profundización con la política de ajuste y arrasamiento de derechos».

Para finalizar, Vallejos relativizó el apoyo que el oficialismo sostiene haber alcanzado en las urnas: «Desde el retorno de la democracia hasta aquí, el Gobierno de Mauricio Macri es el espacio político que menos apoyo ha obtenido en una primera legislativa de un primer ciclo de gobierno».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 30 de Agosto de 2017

Comments are closed.