Federico Storani: «Tiene que darse un profundo debate»

El dirigente radical dijo que «el Pro intenta por todos los medios tomar una identidad de derecha conservadora».

Federico Storani, dirigente radical, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Storani en primer lugar se refirió a la situación del Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein y las idas y vueltas que se dieron con el protocolo sobre el aborto no punible. «Son las manifestaciones tal vez más sincera de lo que es el Gobierno del PRO«. «El Pro intenta por todos los medios tomar una identidad de derecha conservadora» remarcó.

Storani sostuvo que «la idea después de las elecciones fue instalar un supuesto liderazgo, pero el liderazgo no se inventa» y agregó que «Macri no está llamado a ningún liderazgo, en realidad está concluyendo un Gobierno con un balance absolutamente negativo«. También indicó que «Algunos se apresuran a consolidar ese núcleo, que desde mi punta de vista es absolutamente efímero»

Por otro lado, el ex Ministro del Interior, dijo que «es importante que un partido como la UCR ayude a recuperar el sistema de partidos, porque eso va a permitir constituir una alternativa de poder» y remarcó que «lo de Bolivia es una división de aguas muy fuerte, para nosotros no es un tema menor, hubo un Golpe de Estado«.

Storani dijo que «en el propio partido de Macri tiene temas no resueltos, por ejemplo con Vidal y Larreta» y concluyó asegurando que «mi partido tiene que darse un profundo debate»

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de noviembre de 2019