Federico Storani: “En esta emergencia es necesario una contribución de los sectores con mayores ingresos”

El Vicepresidente de la Unión Cívica Radical “en Argentina se tiene que reformar el sistema de partidos, en el mundo hoy gobiernan coaliciones”.

Federico Storani, Vicepresidente de la Unión Cívica Radical, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recien Comienza”. En primer lugar, Storani destacó que “conceptulamente el discurso de Alberto Fernández ante la asamblea, cuando asumió, me gusto fue un discurso integrador”. Sin embargo puntualizó que “el secretario de DDHH (Horacio Pietragalla) hizo declaraciones muy desafortunadas diciendo que Alfonsin no hizo nada por la recuperación de los nietos”. En esa linea remarcó que “falta a la verdad, se hallaron 29 nietos y además se debe a Raul Alfonsin la creación del banco genético y eso permitió la identificación de las lamentables secuelas del terrorismo de Estado” y aseguró que “tiene que rectificarse”.

Storani sostuvo que “si venimos de una experiencia francamente negativa y tuvimos un buen discurso por parte del Presidente que recién asume, porque no tratar de ser coherente en la implementación de las medidas que creemos que son necesarias”.

Por otro lado, Storani expresó que “estamos en una situación de emergencia, y en esta emergencia es necesario una contribución de los sectores que tienen mayores ingresos”. Sostuvo también que “las tarifas tenían que reordenarse, pero había que cumplir con las audiencias públicas y ver a que sectores no se afectaba tanto y hacer un reordenamiento mucho más gradual, eso tuvo un impacto brutal sobre las tarifas argentinas”.

Con una devalucion como la que se produjo, me parece bien que las empresas energéticas hagan un mayor esfuerzo” dijo y concluyó diciendo que “en Argentina se tiene que reformar el sistema de partidos, en el mundo hoy gobiernan coaliciones”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 18 de diciembre de 2019

Comments are closed.