Facundo Sava: «Me produce mucha emoción ver a Diego en Gimnasia»

El ex jugador y entrenador de Gimnasia de La Plata habló de la llegada de Maradona al Lobo platense en «Los Más Grandes».

El Colo expresó que «me produce mucha emoción verlo, contento, como la mayoría de los argentinos, con el cariño de la gente del fútbol. Ver a Diego es una felicidad. Y me parece bien que no pueda estar todo el día en el campo, como lo que hace todo entrenador porque está recién operado. Va a aportar su experiencia, sus ideas pero el trabajo duro lo va a hacer el Gallego, un admirador del Diego, lo conozco porque jugamos juntos en el Celta».

Consultado por la situación en los promedios de Gimnasia, Sava afirmó: «No la tiene fácil pero Diego hereda la situación, yo hablé con el presidente estos días, él sabe lo que yo pienso de él, se hizo muy de abajo, es muy trabajador, mucho sacrificio y en Gimnasia ha hecho cosas muy buenas. Se hicieron muchas cosas en Gimnasia, en Estancia Chica hizo un gran trabajo. A nivel deportivo todavía puede mejorar, en cuanto a inferiores, scouting».

Acto seguido, volvió a elogiar a Maradona: «Todo lo que hizo en la Selección… hace que la mayoría de los argentinos lo idolatremos. Sentir lo que yo sentí cuando jugué contra él, cuando compartí vestuario en Boca. Tiene algo especial», y por último le dejó un mensaje a la gente que sigue al Lobo: «La gente de Gimnasia es especial, muy seguidora, te brinda mucho cariño y eso hace que te brindes con todo. La gente se lo merece, llena la cancha todos los fines de semana, es muy fiel».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 9 de septiembre de 2019