Fabián Zeta: “El supermercado es el primer deformador de precios”

El Presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas dijo que “nosotros, como mayoristas, nos comprometimos a abastecer y a sostener los precios en los que se venía vendiendo”.

Fabian Zeta, Presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central de Buenos Aires, habló en el programa “Hola Chiche 2020” a raíz del aumento de precios en las verdulerías. “Los aumentos en las frutas y verduras no son culpa nuestra” dijo Zeta y aseguró que “tiene que haber control en los negocios minoristas”.

Zeta remarcó que “nosotros, como mayoristas, nos comprometimos a abastecer y a sostener los precios en los que se venía vendiendo” y enfatizó que “el Mercado Central no aumento nada y estamos abasteciendo como se debe a la sociedad”.

El Presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas sostuvo que “todas las semanas tenemos que hacer un acuerdo de precios y que la gente se entere por los medios” para intentar contener los aumentos.

Por otro lado, Zeta dijo que “el abastecimiento lo estamos teniendo normal, más allá de algún problema puntual” y destacó que “el supermercado es el primer deformador de precios”.

[AUDIO] Hola Chiche 2020– Cooperativa la 770 – Lunes 30 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.