Fabián Matus: “Salgamos y hagamos ruido”

En diálogo con Daniel Dátola en el aire de Dame una Señal, Fabián Matus -hijo de Merdeces Sosa– detalló las actividades que se estarán desarrollando en la Fundación que lleva el nombre de su madre.

Fundación Mercedes Sosa

Fundación Mercedes Sosa

“Comenzamos a a tener una continuidad de eventos a partir de octubre del año pasado, paramos en enero y febrero por las altas temperaturas, y la idea es arrancar sobre mediados de marzo”, comenzó Matus. La programación incluirá cine, conciertos, peñas y ferias, más todas las actividades que se realizan en un centro cultural. “Estábamos retraídos en la comunicación y decidimos cambiar ahora y además sumamos innovaciones técnicas”, agregó y señaló que incorporaron el equipo de audio que hasta noviembre estuvo en el Teatro Gran Rex.

Sobre lo que se viene en los próximos meses expresó: “Dijimos ‘Salgamos y hagamos más ruido’ y empezaremos a traer espectáculos más interesantes”. La presentación de León Gieco y la proyección de la película del Indio Solari son algunas de las actividades en carpeta.

La primer peña será el 19 de marzo, una reedición de la Fiesta del Violnero con Néstor Garnica. La Fundación Mercedes Sosa está ubicada en Humberto Primo 378, en la Ciudad de Buenos Aires.

[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 25 de Febrero de 2016