Fabián Gianola: «Soy comediante y mi oficio en esta obra es ser divertido»

El actor pasó por la «La Noche Recién Comienza» para hablar de su obra Burlesque Baires Show y de su declaración sobre Alberto Fernández.

El reconocido actor contó su satisfacción por la obra que encabeza y por realizar temporada en Mar del Plata en primer lugar: «Es una alegría disfrutar de la vida y de lo que uno ama hacer. Y ya son muchos años en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. De los 38 años que tengo de carrera, hay una cantidad enorme haciendo temporada».

«Yo soy comediante y mi oficio en esta obra es ser divertido. Hay un gran elenco, con el vestuario, la música. La verdad que es un gran espectáculo, de muchísima producción. Es algo muy serio y muy bello», y dijo que «acá estamos viviendo una nueva temporada hermosa, amo Mar del Plata y la estoy pasando bien. Es una alegría. En esta temporada, dentro del acuerdo, estoy parando en el hotel Provincial. Eso es lo particular, no sacó el auto para ir al teatro. Hace 25 días que estoy acá y estoy bárbaro».

Consultado por la venta de entradas en el marco de un contexto complejo del país, Gianola comentó: «Estamos todos peleando para mejorar el número y recién está llegando la gente en esta época. Es muy rara la forma de veranear en la costa argentina. Acá mucha gente viene por 3 o 4 días. Hay que ver cuanta plata tiene la gente para gastar en una obra, hoy una entrada está en promedio 1000 pesos».

Por último, aclaró que su frase de apoyo a Alberto Fernández se debe a algo «lógico»: «Si le va bien al presidente actual nos va a ir bien a todos. Ganó y hay que apoyar, más allá de la ideología, eso solo dije».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 11 de enero de 2019