Ezequiel Fernández Moores: «Cuando se naturaliza la muerte todo es posible, como que se juegue el fútbol»

El periodista estuvo en el aire de «Cuatros de Copas» para hablar de la actualidad del fútbol en medio de la pandemia. Analizó lo que sucede en Brasil. 


En este contexto, el profesional comentó que «cuando se naturaliza la muerte todo es posible, como que se juegue el fútbol» y que «cuando hay clases políticas muy corruptas se generaliza y se pretende hacer que política y político sean malas palabras».

Además, expresó que «el fútbol sin gente es otra cosa. Ya no saben qué hacer, qué inventar en esas tribunas». El fútbol es el deporte donde más se siente que el público puede jugar. Es un espectáculo popular. Lo que estamos viendo es raro».

Consultado por lo que pasa en Brasil, país que conoce mucho, dijo que «vuelve el fútbol en Río de Janeiro, la segunda ciudad con más muertos. Y en el Maracaná, que está en las cercanías con un hospital de campaña. Mientras jugaba el Flamengo murieron 2 personas allí».

«Para el Mundial del 2014 construyeron estadios innecesarios. Construyeron de más. Y para mantenerlos tenes que cobrar un precio inaccesible. ¿Cuánta gente se queda afuera del fútbol», sostuvo sobre el país carioca. Por otro lado, Fernández Moores dio las razones por las cuales Jair Bolsonaro accedió al poder: «Yo creo que es el odio (razón por la cual en Brasil votaron a Bolsonaro). Esa persona era impresentable, todos los días despreciaba a una minoría distinta. Radicalizó su discurso».

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Viernes 26 de junio de 2020 

Comments are closed.