Estela de Carlotto: «Carrió está en la demencia, propone retroceder la historia»

En comunicación con «Abrir el Juego», la Titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a los 40 años de su búsqueda de la Verdad y la Justicia y también opinó acerca las declaraciones de Elisa Carrió sobre juicios de revisión para condenados por delitos de lesa humanidad.

«Lo que propone Carrió es retroceder en la historia, creo esta mujer está en la demencia», expresó la Titular de Abuelas de Plaza de Mayo y sostuvo que la revisión que pretende hacer la Diputada electa de Cambiemos es «absurda».

De Carlotto cargó contra Carrió: «Esta mujer se está transformando y a parte de ser mala persona es ignorante. Es tremendo lo que dice, es delirante». «Llevamos 40 años haciendo esto, la Justicia ha llevado adelante estos juicios en todo el país», manifestó.

«Todos estos juicios son legales. Hay pruebas, testigos y sobrevivientes que han señalado campos de concentración en todo el país donde esta gente llevó adelante crímenes aberrantes», concluyó la referente de la defensa de los Derechos Humanos.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 30 de Octubre de 2017

Comments are closed.