Ernesto Arriaga: «Todos los que tienen permiso, deben ingresar a CABA por transporte público»

El periodista que brinda información del tránsito habló de la restricción de los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires con Luisa Valmaggia.

El profesional subrayó que «el transporte de camiones está permitido en todo el país, si los camiones no andan no tomás leche, te o no podés comprar un remedio. Los camiones abastecen a todo el país. Y los cereales, que exportamos a todo el mundo».

Arriaga precisó a su vez que «hay 8 lugares que están controlados por prefectura y gendarmería. Lo que pasa es que para que algo funcione tienen que funcionar todos los servicios, todo a lo que hace a la función de un país, y no es poca gente. Las excepciones no involucren a poca gente. Hay muchos que trabajan, los médicos, los enfermeros».

Y por último el periodista dejó una recomendación: «Mi consejo para todos los que tienen permiso para circular, que están autorizados, es que ingresen en colectivo, tren o subte, que no tienen demoras. Pasa que el argentino tiene como brazo de extensión el auto. Hoy los ingresos restringidos de la capital son del 80%».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 25 de marzo de 2020

Comments are closed.