«Entre cuervos y chacales», lo nuevo de La 25

La banda oriunda de Quilmes se prepara para presentar su nuevo álbum en el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

La llegada de cuervos y chacales es imponente, vengan de donde vengan. Aunque no sean bienvenidos, no podrán pasar desapercibidos. La clave de su voracidad es el riesgo, la clave de su riesgo es ser siempre visitantes. El rock es infinito, y el nuestro está entre CUERVOS Y CHACALES«, reza La 25 en forma de prólogo de su nuevo trabajo discográfico.

La banda de Quilmes presenta su décimo disco de estudio, sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino). Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco salió a la venta el viernes 27 de abril pasado, y al día siguiente, el sábado 28, tuvo su lanzamiento con un show gratuito para diez mil personas en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén, con el que la banda inició la gira anual por toda la Argentina, tal como tienen acostumbrado a su público de todo el país.

El show de presentación oficial de «Entre Cuervos y Chacales» será el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.

[VIDEO] LA 25 – De paso nomás – Entre cuervos y chacales

Comments are closed.