Enrique Estévez: “Las elecciones no se ganan, ni se pierden, por un solo motivo”

El Diputado Nacional por Consenso Federal dijo que «venimos de un año muy difícil, con muchas elecciones, la gente no la está pasando bien y creo que no es momento de trabajar para constituir los acuerdos necesarios».

Enrique Estévez, Diputado Nacional de Santa Fe, por Consenso Federal, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, el Diputado sostuvo que “las elecciones no se ganan, ni se pierden, por un solo motivo”.

Estévez contó que al momento de jurar «no estaba nerviso, pero si un poco ansioso» y recordó que su juramento fue por los niños del país ya que «una sociedad que no piensa en sus niños y en sus abuelos, no tiene futuro«.

El Diputado santafesino sostuvo que «estamos a favor de la legalización del aborto, sabemos que es un tema extremadamente delicado, pero tenemos una posición que tiene que ver con la salud publica y con garantizar los derechos de las mujeres, que a diario se mueren por un aborto clandestino«.

Estévez remarcó que «cuando asume cualquier Gobierno, uno quiere que le vaya bien» y subrayó que «hay que hacer autocriticas, pensar, pero con tranquilidad, venimos de un año muy difícil, con muchas elecciones, la gente no la está pasando bien y creo que no es momento de trabajar para constituir los acuerdos necesarios y empezar a resolver los problemas más urgentes que tiene el pueblo argentino.«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 06 de diciembre de 2019