«En su momento me preguntaba por qué no me convocaban en la Selección»

Desde España, Marcelo Barovero rompió el silencio en “Los Más Grandes” y contó cómo vive su llegada al Burgos y recordó sus mejores momentos en River.


Hombre de pocas palabras y perfil bajo, luego de ganar la Sudamericana y la Libertadores con Gallardo optó por alejarse del Millonario buscando un poco de tranquilidad. Hoy Marcelo Barovero, se encuentra en España donde jugará en el Burgos.

«Estoy muy contento en el Burgos. Hace rato con mi mujer teníamos ganas de cambiar de aire», expresó el arquero de último paso por el fútbol mexicano. «En el Burgos me reencontré con Leo Pisculichi, fue muy lindo», manifestó Trapito.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Barovero afirmó: «El fútbol me dio mucho más de lo que hubiera imaginado». En este sentido, rememoró que «en su momento me preguntaba por qué no me convocaban en la Selección Argentina«.

En este sentido, contó que si tiene que “elegir un momento en River es la atajada contra Gigliotti. Esa serie contra Boca en la sudamericana cambió todo». Mientras que argumentó que «con la llegada de Gallardo cambiaron los sistemas de trabajo que venía teniendo en mi carrera».

«Veo difícil volver jugar en Argentina en algún momento, pero no lo quiero descartar«, señaló Barovero. Y finalmente contó cómo se vive en España la situación de Messi: «En las calles de España se habla todo el tiempo de Messi. Soy el primero que quiere que se quede en Barcelona para ir a verlo».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 3 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.