Emilio Commisso: «Argentinos me dio todas las satisfacciones»

El ex jugador recordó, en diálogo con «Cuatro de Copas», su paso glorioso por el Bicho de La Paternal, club con el que festejó la Copa Libertadores y la Copa Interamericana. «Realmente me sentí muy cómodo», confesó.


En primer lugar, Commisso contó que supo trabajar en su Córdoba natal: «Antes de que empezara la cuarentena estaba trabajando en la municipalidad de Córdoba y la verdad que fue una experiencia fabulosa. El deporte social es fundamental y se hizo todo lo que se pudo».

También mencionó que su provincia «fue una cuna de grandes jugadores. Formó un montón de futbolistas que jugaron en la Selección argentina. Sigue vigente, pero no es como en el pasado. Ahora ha decaído». Acerca de su paso por Argentino, señaló: «Argentinos me dio todas las satisfacciones. Realmente me sentí muy cómodo, pude jugar como un mediocampista definitivamente y eso fue un desafío que terminó muy bien».

Y resaltó la figura de Labruna, a quien tuvo de DT durante sus años en River: «Labruna está en el nivel más alto, pero tanto a Gallardo como a Ramón (Díaz) los considero como 2 grandes entrenadores. Los 3 están en un nivel importante, pero Labruna donde fue generó una revolución». «Él me salvó. Él siempre me bancó, me tuvo fe y me quería en el Argentinos que estaba armando», concluyó.

Comments are closed.