El vocero presidencial de Néstor Kirchner recordó su figura a 10 años de su partida

Miguel Núñez rememoró algunas anécdotas que vivió junto al ex presidente. «Néstor fue un amigo con el que vivimos momentos muy importantes de nuestra propia vida».


Miguel Núñez, vocero presidencial durante la gestión de Nestor Kirchner, habló en el programa “Puro Contenido”. En primer lugar, contó que “a Néstor y a Cristina los conocí en el año 1994, cuando eran constituyentes” y recordó que con Néstor “además de la pasión por Argentina, la política y el peronismo, enseguida nos unió la pasión por Racing”.

La única cuestión que a Néstor lo podía sacar de la política era hablar de Racing” reconoció el ex funcionario. Núñez recordó que cuando Racing salió campeón en Diciembre de 2001, fue sólo a la cancha y recibió el llamado de Cristina Fernández Kirchner. Pese a intentar ocultar su paradero, Néstor Kirchner logró enterarse que su amigo estaba en la cancha y le reprochó la no invitación. “Se acordó de toda mi familia y creo que nunca me perdonó eso” manifestó.

Núñez contó que al día de hoy “sigue conmoviéndome, Néstor fue un amigo con el que vivimos momentos muy importantes de nuestra propia vida” e indicó que “es un dolor con el que tenemos que aprender a convivir, tenemos que transformar este día en una fecha de celebración, de energía y de convicciones políticas”.

Para finalizar, Núñez dijo que al ex presidente “hay que recordarlo trabajando por el país, militando, tratando de mantener la unidad”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 27 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.