El padre Toto de Vedia se sumó a los cuestionamientos a la ministra Acuña

El sacerdote de la villa 21 fustigó a la funcionaria que lidera la Educación porteña en «Abrir el Juego». «Hay pensamientos arraigados en nuestra sociedad y son totalmente repudiables», afirmó.


«Sacamos un comunicado repudiando las expresiones de Acuña. Hay pensamientos arraigados en nuestra sociedad y son totalmente repudiables. Más allá de la rectificación, con esa mentalidad, preocupa muchísimo», dijo el representante de la Iglesia Católica.

Señaló que «estamos acostumbrados a que la gente habla y después dice me equivoqué. Ya lo vimos con Macri, que decía una cosa y después bueno, me equivoqué» y aseveró: «Los votantes porteños se deben dar cuenta de lo que está pasando, lo de Acuña es un agravio a los docentes y a los laburantes que buscan un ascenso social, que logran que su hijo vaya a un colegio público».

Consultado por la posibilidad de que la cuestionada ministra de un paso al costado, Toto respondió: «La renuncia es una posibilidad, es vergonzoso que lidere la educación una persona que desprecia a los docentes». 

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 19 de noviembre de 2020 

Comments are closed.