El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de Coronavirus en Argentina

Se trata de un hombre de 43 años que llegó el domingo desde Italia, está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en el país. Un hombre de 43 años llegó el domingo en un vuelo de Alitalia proveniente de Milán. Se presentó en la clínica Suizo Argentina en el barrio de Recoleta, luego de mostrar complicaciones respiratorias y tener fiebre, por lo que quedó asilado a la espera de más análisis.

Tras la confirmación de que tiene el Covid-19, el hombre ya se encuentra bajo tratamiento en la misma clínica, pero se especula que podría ser trasladado a otro establecimiento de salud. “Es un pasajero que viajó en primera clase, por lo cual limita un poco los contactos cercanos. Llegó, cumplió con todas las normas y llenó el formulario específico”, afirmó el Ministro de Salud, Ginés González García en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, sostuvo que “en Argentina seguimos en etapa de contención. Todos los vuelos y los ingresos tienen el control”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.