Eduardo Valdés: «A Alberto lo vi muy sereno, reflexivo»

El diputado nacional del Frente de Todos contó en El Gíglico que vio al Presidente el domingo a la mañana, antes de los anuncios que realizó con respecto al coronavirus.

El legislador dio su impresión del Jefe de Estado: «A Alberto lo vi muy sereno, reflexivo ayer. Él quería conocer lo que estaba sucediendo para ver qué decisión tomar, estaba muy sereno, se puso al frente de toda la campaña de prevención. Creo que las decisiones que se tomaron fueron buenas».

En este marco, indicó que «no hay que escatimar esfuerzos para que el virus no esté entre nosotros. Espero que la sociedad científica encuentre la solución. No hay un protocolo para esta pandemia, se construye día a día. Ojalá que podamos controlarlo rápidamente».

Luego, Valdés expresó que «lo que veo es que todo el poder de la política está abocado a darle prioridad a la vida, más allá de los costos económicos. Hay una interconexión con la vida, si a Larreta le va mal a nosotros nos va mal. A todos nos tiene que ir bien juntos. Este no es momento de mezquindades».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Lunes 16 de marzo de 2020

Comments are closed.