Eduardo Pérez del PAMI: «La vacuna antigripal va a estar»

El Coordinador Médico del PAMI respondió todas las dudas y consultas sobre la campaña de vacunación antigripal para Jubilados y Pensionados en «Abrir el Juego».

«La vacunación empezó muy rápido, se adelantó la campaña. Dada la situación de la pandemia, se adelantó. En algunas farmacias hubo faltantes de vacunas porque no se respetó el calendario que PAMI hizo«, indicó el funcionario en primer lugar.

También aclaró que «hoy van a estar las nuevas vacunas en las farmacias y deberían responder a las demandas de todos los afiliados. No todas las farmacias trabajan con nosotros, eso vale aclararlo», y dio cuenta de la receta en papel ante las consultas por la digital: «La indicación debe estar en papel: porque la vacunación es un acto médico. Estamos trabajando fuertemente con los médicos de cabecera para que puedan seguir atendiendo respetando las condiciones y las medidas de seguridad».

«PAMI está, acompaña a sus adultos mayores, hay que llevar tranquilidad en estos momentos. La vacuna antigripal va a estar», finalizó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de abril de 2020


Comments are closed.