Eduardo López: «Voy a votar a Lammens porque le puede ganar a Larreta»

El secretario general de UTE dio su punto de vista sobre el debate de candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad en «Pagina Abierta».

Sobre sus sensaciones sobre el debate, el sindicalista indicó que «este es un escenario que favorece a Larreta, quiere ser el intendente de un pueblito pero Larreta es responsable de la perdida de medicamentos, el recorte de subsidios a discapacitados, la falta de trabajo. Larreta es Macri».

A su vez, apuntó que «el debate se hizo en la calle Esparza, que es un estudio de Clarín. Si vamos a discutir las baldosas vamos al terreno de ellos, que quieren discutir eso y no la falta de trabajo. Larreta dijo que construyeron 54 escuelas pero construyeron solo 10. Y en las mil escuelas de la Ciudad hay hambre. Con esta lluvia, hay chicos que pasaron la noche en un cajero automático».

Consultado por su voto en la Ciudad, López dijo que «voy a votar a Lammens porque le puede ganar a Larreta. Voto a cualquiera que le pueda ganar a Larreta. Yo no voto en blanco, hay que sacar a Larreta porque es la persona que quiere cerrar escuelas. Eso no se perdona». Y recordó que en materia de educación «Lammens comparó arreglar escuelas con arreglar baldosas. Comparo el dinero que se destina a la pauta o arreglar escuelas».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Viernes 11 de octubre de 2019