Eduardo Jozami: “No creo que el Presidente tenga que salir a contestar todas las cosas que se dicen”

El Director Nacional de Derechos Humanos en el Ministerio de Defensa charló en “Abrir el Juego” y brindó su opinión sobre el manejo de las fake news.


En primer lugar, Eduardo Jozami remarcó, en torno a la pregunta que le realizó una periodista de Infobae a Alberto Fernández, que “El Presidente ha mostrado tener un estilo político muy dialoguista, por eso alguno se sorprendió por la fuerza con la que respondió”. Y afirmó: “Me gustó que el Presidente contestará con fuerza”.


“Estamos en una emergencia nacional que exige tener un discurso para todos”


Por otro lado, respecto de las fake news que circulan a diario señaló: “No creo que el Presidente tenga que salir a contestar todas las cosas que se dicen. Pero me parece bien que en las redes se haga porque esas noticias falsas integran una campaña política que hay que salir a enfrentar”. A su vez, manifestó que “hay muchos jóvenes que no saben quién fue Carrillo”.

Finalmente, Jozami indicó que “resulta muy creíble cuando dice que va a cuidar la salud de los argentinos. Por otro lado, aparece una crítica que se ve que está ligada a otros intereses”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 25 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.