Eduardo Duhalde: «Esto de Vicentin no tiene pies ni cabeza»

El ex presidente de la Nación se refirió en «Gente de Derecho», en un mano a mano con Jorge Rizzo, a la intervención del Estado en Vicentin. Además dio su punto de vista del poder judicial.


«Esto de Vicentin no tiene pies ni cabeza», declaró en principio el ex mandatario sobre lo que sucedió la empresa y amplió: «Acá cascoteamos a los empresarios. Vicentin tuvo dificultades y sin ningún estudio amenazan con una expropiación, un disparate total».

No obstante, dijo que el «Estado tiene que cobrar. Ahora se van a meter en un gran lió. Se tiene que terminar la convocatoria de acreedores de Vicentin. El Estado es un acreedor privilegiado». «Algunas veces el Estado puede ser eficiente, pero tenemos otros ejemplos en donde el Estado dio muestras de que no puede manejar las cosas», agrgó.

Consultado por el presente de la Justicia, en medio de la causa por presunto espionaje ilegal de la AFI macrista, Duhalde comentó: «Necesitamos leyes de transparencia de una vez por todas. Pero para todos, Ejecutivo, Legislativo y Judicial. La Justicia es un desastre. El que tiene plata no la pasa mal en la Justicia».

Y concluyó: «Tengo claro que la cuarentena no puede seguir indefinidamente».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de junio de 2020 

Comments are closed.