En el cafe politico con Martín Descalzo en «Punto de Partida», el Ex Presidente contó que la Senadora Nacional lo llamó preocupada por su estado de salud y obvió de dar detelles políticos. Además, opinó en contra del protocolo de armas, elogió al ex ministro Berni y cree que es necesario un co-gobierno.

«Hablé con Cristina para agradecerle su preocupación por mi salud, porque ella me había llamado hace una semana. No nos podemos seguir peleando como estupidos, lo dice el Martin Fierro», detalló el ex Presidente Eduardo Duhalde en diálogo por Radio Cooperativa.

Sobre el aspecto político actual manifestó que “es imposible gobernar como hace 40 años atrás, hoy hay que hacer co-gobierno, gobiernos muy fuertes con amplias mayorías parlamentarias y con compromisos muy claros y éticos como cuando yo fui gobernador».

Por otro lado, expresó: “Felicité al Jefe de Gobierno porteño y a la Ministra Patricia Bullrich por el exitoso operativo del G20 en Argentina, ahora lo que se dice en estos G20, se dice nada más, ellos saben que estamos en default técnico».

“De uno a diez, tenemos cero capacidad de salir si no cambiamos. El proceso de cambio en el mundo se ha acelerado tanto que implica que el accionar político es 10% pasado, 40% presente y el 50% futuro», enfatizó Duhalde.

Finalmente, brindó su visión sobre posibles candidatos: «Excepto Berni, que es médico y que ha hecho una buena gestión, más allá de algunas críticas que ha recibido». “La vocación de Chiche es lo social, de todas maneras, en la Provincia de Buenos Aires no se ha presentado ninguna postulación a gobernador».

[AUDIO] Punto de Partida – Radio Cooperativa AM770 – 17 de Diciembre de 2018

Comments are closed.