Eduardo Duhalde: «A los grandes empresarios hay que levantarles un monumento»

El ex presidente de la Nación habló con Leo Rossi sobre la coyuntura política y económica en plena pandemia.


El dirigente del PJ comentó que en este aislamiento se encuentra «en casa con una hija, una nieta de 5 y un nieto de 20, y Chiche por supuesto. Estamos haciendo la cuarentena, salgo lo necesario».

Luego, contó que «salvo con Alfonsín, con el resto de los presidentes tuve algunos problemas pero siempre respetuosamente. Creo en la unidad de los argentinos. Con Cristina hace mucho que no hablábamos, ella ha tenido actitudes que no me gustaron con respecto a mí pero nunca le respondí».

Con referencia a la vicepresidenta, dijo que «me sorprendió Cristina, me llamó antes de una operación seria de la espalda. Pensé que no era pero después Alberto me dijo que ella quería hablar conmigo. Después la llamé para agradecerle. Y empezamos nuevamente una conversación, el país necesita que dejemos atrás el pasado, necesitamos juntarnos».

Desde su opinión, «hay que votar un ley de transparencia donde el Presidente solo se tenga que dedicar a ser presidente» y recordó que «durante mis 8 años de gobernador hice una gran coalición». Consultado por el rol del Jefe de Estado en este contexto, Duhalde aseguró: «Alberto Fernández en un par de meses me tapó la boca con respecto a mi opinión anterior».

Y habló del rol de los empresarios: «A los grandes empresarios hay que levantarles un monumento. Tenemos que crear empresas y no pelearnos con los grandes empresarios».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Domingo 18 de mayo de 2020

Comments are closed.