Eduardo Buzzi: «Reutemann está en el ocaso de su carrera»

En comunicación con Levantate! -sábados de 12 a 13-, el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, apuntó sus críticas hacia la alianza de Reutemann con el PRO.

Eduardo Buzzi, candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador

Eduardo Buzzi, candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador

Además de sostener que le «dio la espalda al peronismo», Buzzi sentenció que «se siente más cómodo con el liberalismo económico que expresa el macrismo».

Asimismo, el ex presidente de Federación Agraria reveló el avance de las conversaciones con Pino Solanas pero sostuvo que aún no tendrán «traducción electoral», luego de conocerse la negativa del integrante de UNEN para compartir espacio con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Sobre la nueva dirigencia de la FA, Buzzi sostuvo que respeta la nueva estrategia de diálogo con el gobierno, aunque deslizó sus reparos por el cambio de perfil de la entidad. «Es de manual que una entidad debe defender a los productores y los resultados de estos cambios se verán a futuro. Debe tener el cuidado de que se cumpla lo que se arregla en las mesas. Hasta ahora el interlocutor era Capitanich, pero se fue», expresó.

[AUDIO] Levantate – Radio Cooperativa AM 770 – 28 de Febrero de 2015

Comments are closed.