Eduardo ‘Bali’ Bucca: «Tenemos un 45/50% de la superficie del partido bajo agua»

El Intendente de Bolívar y candidato a Diputado Nacional por ‘Cumplir’, Eduardo ‘Bali’ Bucca, conversó con «Abrir el Juego» sobre la crítica situación que atraviesa su partido debido a las inundaciones.

«Es una situación crítica, muy compleja, tenemos aproximadamente un 45/50% de la superficie del partido bajo agua y un 30/35% abnegada», expresó el Intendente de Bolívar en la mañana de Cooperativa la 770. Hay unas 400 mil hectáreas afectadas por inundaciones en el partido.

Bucca señaló que desde el 14 de marzo han pedido la emergencia hídrica a la Provincia de Buenos Aires. «Este año cayeron 1.400 milímetros, cuando el régimen anual es de 800», detalló e indicó que los arroyos y canales están «absolutamente desbordados».

El jefe comunal de Bolívar no sólo resumió la situación a las inclemencias climáticas: «Faltan obras de infraestructura, que en esta situación de urgencia tampoco se pueden hacer, una vez pasada hay que terminar con los tramos que quedan de la cuenca del salado».

Por último, Bucca se refirió a los resultados de ‘Cumplir’, frente de lidera Florencio Randazzo, en las PASO: «Nunca hablamos de números, nació un espacio que tiene una mirada de mediano y largo plazo. Estamos muy bien y vamos a a seguir trabajando para seguir creciendo».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 18 de Agosto de 2017

Comments are closed.