Edgardo Depetri: «En Lanús la unidad del PJ fue fundamental»

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos dialogó sobre la elección que realizó en el municipio en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.

El postulante indicó que «venimos trabajando en Lanús desde hace mucho, consciente, con tarea militante. Siempre pensamos en un proyecto nacional. Caminamos muchos los barrios y Lanús está muy castigada y en ese sentido hubo una apuesta de los candidatos nacionales».

El apoyo de Kicillof, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, resultó determinante: «Nosotros veíamos que Kicillof venía como un fenómeno que no estaba en los cánones de la política. Cuando vino a Lanús llegaron a convocarse 10 mil personas».

«Estamos muy contentos, bien, pero conscientes de que ganamos una etapa importante y de que hay que seguir. Acá en Lanús la unidad del PJ fue fundamental», añadió en otro pasaje de la entrevista. También indicó que «algunos se comieron la curva y creyeron que acá había Macri, Vidal y Grindetti por los próximos diez años».

Y destacó: «Obviamente que el massismo tiene un triunfo importante y la gente de Randazzo hoy jugó en la interna y sumó al triunfo. Ahora hay que ser capaces de convocar a todos los sectores, hay que hacer un gran acuerdo social lo más amplio posible para salir de esta realidad».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 12 de agosto de 2019