Dra Malena Cohen: “Se está utilizando plasma de pacientes recuperados y da muy buenos resultados”

La neumonóloga pediátrica del Hospital Hadassah de Jerusalén dijo que “la vacuna hace unos meses que se viene trabajando en varios laboratorios de Israel”.


La Dra Malena Cohen, neumonóloga pediátrica del Hospital Hadassah de Jerusalén, habló en el programa “Hola Chiche 2020”. En primer lugar, la Dra Cohen señaló que en el Hospital Hadassah (uno de los más importantes de la región) “hay más de treinta ensayos clínicos que se están desarrollando con respecto al Covid”.

Según relató entre los distintos tratamientos que se están aplicando, señaló que “se está utilizando plasma de pacientes recuperados, que desarrollaron anticuerpos, y con eso se trata a pacientes en estado grave y está dando muy buenos resultados”. También manifestó que “la vacuna hace unos meses que se viene trabajando en varios laboratorios de Israel”.

«Al momento de hoy, en Israel, se habla de 16381 pacientes positivos, pero hay cerca de 11 mil recuperados, 83 pacientes graves en todo el País y 240 muertes, o sea el 1,3% de los pacientes contagiados» destacó Cohen.

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Jueves 7 de mayo de 2020

PARTE II
Para escuchar La 770, hacé click acá.

 

Comments are closed.