Diego Valenzuela: «Esta pandemia pone en juego muchas cosas»

El intendente de Tres de Febrero conversó con «La Noche Recién Comienza» sobre cómo su municipio atraviesa la cuarentena obligatoria. «Queremos que se cumpla lo más posible el aislamiento», afirmó.

El jefe comunal indicó sobre este escenario que «se vive con la responsabilidad de saber que estamos transitando una etapa muy difícil, con muchos desafíos, donde entre todos tenemos que salir adelante. Esta pandemia pone en juego muchas cosas, como la economía, la psicología, la salud».

Y que desde Tres de Febrero «nos estamos preparado de la mejor manera, con los hospitales, con el CEDEM en Caseros. Es un dolor, una tristeza ver una cancha de básquet convertida en hospital. Pero por otro lado el Estado está presente. Queremos que se cumpla lo más posible el aislamiento».

También Valenzuela detalló que «estamos armando un parador para gente en situación de calle, estamos armando una red con los comedores, ayudando a los comercios a que vendan por delivery, que es una buena alternativa. Es necesario un diálogo con el propietario para que no se paguen alquileres, créditos para pymes, y el municipio tendrá que ayudar al sostenimiento del empleo».

Por otro lado, el intendente adelantó: «Estoy armando una plataforma para compra a futuro para que te puedas comprar una remera, una pinta, con descuento y que la pagues hoy para ayudar al comerciantes pero que la puedas consumir a futuro, para bancar al comerciante en este presente».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Abrir el Juego – Lunes 30 de marzo de 2020

Comments are closed.