Diego Pirota: «La familia entiende que este juez perdió la imparcialidad»

El abogado de la familia de la periodista Débora Pérez Volpin aseguró que «no queremos que el juez Javier Anzoátegui sea el juez cuando llegue el juicio».

Diego Pirota, abogado de la familia de la periodista Débora Pérez Volpin, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» luego de que se conociera la decisión, de la familia de Pérez Volpin, de recusar al juez Javier Anzoátegui, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8, al considerar que, a través de sus resoluciones, actuó en favor de los médicos acusados por la muerte de la periodista.

Pirota manifestó que «hoy deberíamos estar recibiendo la sentencia» y remarcó que «la familia recusó a este juez, ya que entienden que este juez perdió la imparcialidad«.

«Nadie entiende lo que está sucediendo acá, como alguien se atreve a maltratar a la familia como lo hizo este juez» dijo el letrado. «No queremos que este juez sea el juez cuando llegue el juicio» remarcó Pirota y agregó que «estamos articulando los mecanismos legales para que sea apartado«.

[NOTA] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 28 de junio de 2019