David Bolzoni: «Estoy haciendo más música que nunca con este encierro»

El reconocido artista conversó con Leo Rossi sobre cómo atraviesa el aislamiento social obligatorio. Habló de su versión de «Resistiré», que hoy suena en todo el mundo: «Me honra, me llama muchísimo la atención que se cante en el mundo».


El músico contó que «la cuarentena se vive bien, ahora estoy en una pijamada en el comedor de mi casa con los chicos, con películas de Disney. Dentro de todo la paso bien, estoy haciendo más música que nunca con este encierro. Agradezco estar sano y poder contarla».

Con respecto al éxito de su versión de «Resistiré» en estos momento, dijo que «llega en un momento difícil. En el 2003 se convirtió en un himno de lucha para todos los argentinos porque la estábamos pasando mal. Hoy suena y me honra, me llama muchísimo la atención que se cante en el mundo, que se popularice. Es una suma gratificación».

Y se emocionó cuando habló del tema cantado por abuelos en un video: «El video con los abuelos fue emocionante, vimos cosas tremendas. Noté que hay magia. Me sentí parte, es un regalo. La cantidad de mensajes que mandan familiares, los abuelos que me siguen enviando cosas. Una actitud tremenda, felicidad es para mí».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 18 de abril de 2020

Comments are closed.