Darío Díaz Pérez junto a Alfredo Zaiat en Lanús

Lanús: Presentación y charla debate. Invitado por el senador provincial, el periodista y economista argentino, presentó su último libro “Amenazados: El miedo en la Economía” en el multiespacio político cultural Casa SurUrbana, ubicado en Remedios de Escalada.

Darío Díaz Pérez junto a Alfredo Zaiat

Darío Díaz Pérez junto a Alfredo Zaiat

El encuentro aportó además una muy rica charla con los presentes, que realizaron diversas consultas, preocupados por el trascurrir cotidiano de la política enconómica llevada adelante por el gobierno nacional, en un marco inflacionario y de medidas adoptadas que han deteriorado notablemente el poder adquisitivo de los que menos tienen principalmente y produciendo ciento de miles de desocupados en el ámbito estatal y privado.

Al respecto Díaz Pérez expresó:”Los tiempos actuales y los que vienen no son fáciles. Los sectores reaccionarios al pueblo hoy conducen el país. Nuestra responsabilidad es mantenernos unidos ya que tenemos la obligación militante de mantener despierta la conciencia y recordarle a los vecinos los logros obtenidos estos últimos 12 años.Quiero una vez más agradecer a Alfredo Zaiat su presencia y por haber dado respuesta a las preguntas de los trabajadores, comerciantes, empresarios, vecinas y vecinos de Lanús”.

El evento realizado en el multiespacio político cultural Casa SurUrbana, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 5800 en Remedios de Escalada, convocó a cerca de 300 personas, entre las que se encontraban principalmente vecinos, comerciantes, pequeños y medianos empresarios; como así también, la diputada provincial Karina Nazabal, sus pares mandato cumplido, Laura Berardo, Natalia Gradaschi e Ismael Alé; los concejales Héctor Montero, Omar López, Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo y Jorge García; el secretario de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Francisco Malvaso,demás dirigentes sociales, políticos y sindicales, ex concejales y ex funcionarios comunales.