Daniela Gasparini: “Para poner a la argentina de pies, no alcanza solo con haber ganado la elección”

La ex candidata de Consenso Federal dijo que “es una decisión política apoyar cada punto de los que enumero Fernández en su discurso”.

Daniela Gasparini, Secretaria General del Movimiento Libres del Sur en la Ciudad de Buenos Aires y Candidata a Vicejefa de Gobierno en la formula que compartió con Martias Tombolini, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar Gasparini definió a lo acontecido en el día de hoy como “la fiesta de la democracia y la fiesta de que se está yendo Mauricio Macri” y remarcó que “expresamos en más de una oportunidad cuales fueron los grandes errores de Macri”.

Gasparini enfatizó en que Macri “se va con el 40 de los argentinos pobres y la mitad de los niños por debajo de la linea de la pobreza”.

Por otro lado, sostuvo que el discurso de Alberto Fernández “fue contundente, cada eje que abordo, fue de alguna manera lo que muchos estábamos esperando que pudiera expresar” y señaló que “el discurso no es solo lo que se dice, si no también todos los gestos que se hacen al rededor de eso”. “Se mostró muy tranquilo y seguro de lo que decía” insistió.

En esa linea, Gasparini expresó que “es una decisión política apoyar cada punto de los que enumero Fernández en su discurso” y agregó que el Presidente recién asumido “necesita posicionarse y empezar a transitar su experiencia como presidente del país”.

Para poner a la argentina de pies, no alcanza solo con haber ganado la elección” dijo la ex candidata. Señaló además que “hay que ver que sucede y trabajar para que el Ministerio de la Mujer funcione” y concluyó asegurando que “vamos a apoyar a este Gobierno”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 10 de diciembre de 2019

Comments are closed.