Daniel Scioli: «Tenemos posibilidades enormes de expandir el intercambio con Brasil»

El próximo embajador en Brasil y ex gobernador charló con Mauro Viale sobre los desafíos del cargo. Afirmó que si el país vecino crece «va a impactar positivamente en la Argentina».

«Estoy bien, naturalmente soy una persona de confianza, optimista, y en este caso tengo muchas razones para serlo. Hice un relevamiento, comencé encuentros con sectores productivos, tuve reuniones con ministros nacionales que tomaron contacto con funcionarios brasileños, abordando con mucha responsabilidad todo lo que hace a las posibilidades enormes que tenemos de expandir el intercambio con Brasil», expresó el dirigente del PJ.

También elogió al Presidente: «Hay una nueva agenda que nos plantea el Presidente, con un reconocimiento que le da la comunidad mundial. Está haciendo todos los esfuerzos para sacar al país adelante» y dijo que en este marco «a mí me toca humildemente hacer lo mío desde Brasil, con mi capacidad de trabajo. Si Brasil está creciendo va a impactar positivamente en nuestro país, nos va a abrir sectores para exportar».

«Me voy reuniendo para poner esta embajada al servicio de promover y defender a la Argentina. Alberto aborda con cautela este tema, y con Felipe la próxima semana vamos a despejar la incertidumbre, para desplegar el mercado de Brasil que tiene 250 millones de habitantes», añadió el ex candidato a presidente.

Luego, reconoció que «no me vi personalmente con Bolsonaro todavía, tenemos amigos en común. Voy a pelear para defender los intereses de los argentinos, mi personalidad hace que resuelva problemas, los conflictos».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Viernes 7 de febrero de 2020

Comments are closed.