Daniel Mollo: «Si el arbitro es permisivo, se van a pegar»

El relator de «Boca de Selección» dijo que el partido de hoy va a ser «trabado, se respetan mucho los dos, no veo un partido con muchos goles, va a ser muy cerrado».

Daniel Mollo, relator de «Boca de Selección» habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» sobre el partido de ida entre River y Boca en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores. «Es obvio que es un partido distinto, pero también es cierto que no se puede adelantar el tiempo» dijo el relator.

Mollo sostuvo que «todo lo que se diga es para llevar el agua hacia tu costa» y remarcó que «Boca River no es un amistosos, siempre se juega por algo».

En cuanto a nombres propios, Mollo señaló que «Alfaro tiene siempre todo bajo 7 llaves«, «Salvio está bien, tuvo un tirón, algo menor» y que «con este nivel Tevez no está para titular«. «La edad le está jugando una factura importante» al apache, agregó Mollo.

Para concluir, Mollo manifestó que el partido va a ser «trabado, se respetan mucho los dos, no veo un partido con muchos goles, va a ser un partido muy cerrado» y advirtió que «si el arbitro es permisivo, se van a pegar«.

Desde las 18, escucha la previa del partido en vivo desde el Estadio Monumental, y a partir de las 21.30 escucha el encuentro de ida en vivo y directo, de la mano de «Boca de Selección».

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Octubre de 2019