Daniel Lipovetzky: “Quieren generar un clima de agitación»

El Diputado Nacional del PRO, Daniel Lipovetzky habló en el programa «Pagina Abierta» con Jorge Chamorro. Entre otras cosas aseguró que “no podemos comparar un gobierno electo por el pueblo con una dictadura” y apuntó contra sectores del kirchnerismo que «quieren generar un clima de agitación«.

El Diputado Nacional del PRO y Presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky aseguró que “cuando algunos personajes compararon al gobierno Kirchnerista con la dictadura y se quejaron diciendo que no lo eran, yo fui uno de los que coincidí con no poder compararlos” y agregó que “no podemos comparar un gobierno electo por el pueblo con una dictadura”.

En ese sentido el Diputado Nacional aseguró que “la democracia la hemos construido entre todos, hay que cuidarla y no generar episodios de violencia como hemos visto en las declaraciones de personajes nefastos como D´Eelía o Esteche” y apuntó contra diversos sectores del kirchnerismo asegurando que existen “sectores muy radicalizados del gobierno anterior quieren generar un clima de agitación por no acostumbrarse a que han perdido el poder”.

El Diputado también habló sobre la situación económica de nuestro país. “El incremento del desempleo es de menos de un punto” aseguro e indicó que se han «impulsado medidas que van en el sentido de proteger a los sectores más vulnerables”.

Para cerrar, Lipovetzky fue esperanzador con el futuro y dijo que “ya alguna señal hemos tenido. Vamos a tener un mejor año económico que este”.

[AUDIO] Pagina Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Agosto de 2016

Comments are closed.